Capacitacion entrenadores para comienzo de temporada

Para comenzar la temporada,TODOS LOS ENTRENADORES DEL CLUB deberán realizar los cursos que ya habilito la WORD RUGBY a nivel internacional. Gratuitos, online y en castellano. Con generación de Certificados.

Para FINES DE FEBRERO los entrenadores de todas las divisiones del club deberían tener completados los 5 cursos disponibles con sus correspondientes certificados (para presentar en el club), de esta manera podemos nivelar los conocimientos, para tener un punto de partida para las futuras capacitaciones.

Para esto deben registrarse en la WORD RUGBY generar un usuario y luego entrar en los distintos link para leer el material y finalmente realizar la evaluación online.

CURSO NRO 1 – RUGBYREADY
www.worldrugby.org/rugbyready

Diseñado por World Rugby. El programa Rugby Ready tiene la intención de elevar la conciencia de las buenas prácticas y de ayudar a las partes interesadas a manejar los riesgos inherentes de un deporte de contacto poniendo en práctica las adecuadas salvaguardas.

CURSO NRO 2 – LEYES DEL RUGBY
www.worldrugby.org/laws

Este curso cubre los principios básicos del Rugby que se refieren al juego y al coaching, y a la creación y a la aplicación de las Leyes. Se espera que el curso, que constituye un importante complemento a las Leyes del Juego, pueda ser una referencia para todos aquellos involucrados en el Rugby en todos los niveles.

CURSO NRO 3 – FACTORES CLAVES
coaching.worldrugby.org/
Este curso esta orientado a conocer todos los factores claves de las destrezas del deporte. Poder ejecutar las destrezas del Juego correctamente y apuntar a ejecutarlas en la secuencia correcta.
(Correr – Manejo – tackle/contacto – Patear – Destrezas de Unidad)

CURSO NRO 4 – ANÁLISIS DE LOS ROLES FUNCIONALES
coaching.worldrugby.org/
Este curso esta orientado a los roles que deben cumplir los jugadores dentro de la cancha segun sus puestos.Los coaches deben trabajar con todos los jugadores para fomentar la comprensión de estos roles y desarrollar los niveles de destrezas de los jugadores que les permitan ejecutar estos roles.

CURSO NRO 5 – INTRODUCCIÓN A COACHING
coaching.worldrugby.org/
La información de este curso tiene como objetivo proporcionar a los coaches los conocimientos básicos relacionados con los dos diferentes estilos de coaching. Como organizar una session de coaching y como entrenar; tips.

PARA LOS PF también hay.

Fuerza y acondicionamiento NIVEL 1