Cha Roga Campeon 2017

or sexto año consecutivo, Cha Roga Club se coronó campeón del Torneo Regional del Litoral Femenino que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.
La última competencia de la competición se desarrolló en las instalaciones que la entidad Cangreja posee en Santo Tomé, y con muy buen suceso para la escuadra de nuestra capital. Las santafesinas mantuvieron un juego sólido a lo largo de la presente temporada, y el domingo pasado ratificaron el trabajo de tantos años.
Además del conjunto Cangrejo, también participaron Alma Juniors de Esperanza y Querandí RC, por la USR, mientras que por la UER, lo hicieron Echagüe A, Echagüe B, Cultural de Crespo, Paraná Rowing Club y Vaimaca de Uruguay; mientras que por la URR, jugaron Old Resian y Universitario de Rosario.
Las chicas de Cha Roga Club y Atlético Echagüe Club serán los representantes litoraleños en el Nacional de Clubes Femenino organizado por la Unión Argentina de Rugby. Dicha competencia se realizará el 7 y 8 de octubre en las instalaciones que Querandí Rugby Club posee en el barrio Sur de la ciudad de Santa Fe.

El plantel de Cha Roga que afrontó el Regional del Litoral es el siguiente: Celeste Abba, Gisela Acuña, Gimena Acuña, Carolina Casal, Valeria Devoto, Silvia Doratto, Daniela Frasca, Vanesa Mandirola, Antonella Díaz y Natalia Osuna. Los coaches son José Jacquat y Miguel Ruppel.
En otro orden, se realizó previo a los partidos del interuniones, un trial Regional Juvenil para las categorías 2000 y 2001. La actividad estuvo coordinada por los directores de los centro de Santa Fe y Entre Ríos, con la colaboración de los referentes de Rugby Femenino de la Región, y del cual participaron un total de 15 jugadoras.