Coaching en Querandí

Este viernes 29 de agosto se desarrollará el Curso de capacitación Nivel I IRB en las instalaciones de Querandí Rugby Club, desde las 17.00hs. El mismo estará a cargo del Director del Centro de Rugby de la Unión Santafesina de Rugby, Guillermo Aguilera y del Oficial de Desarrollo USR, Ignacio Irigoyen.

Como requisito para poder participar del mismo se requiere haber completado el curgo “Rugby Ready IRB” online.

EN ESPERANZA

Por otro lado, el domingo 31 del corriente, desde las 9hs tendrá lugar el Curso para Preparadores Físicos IRB en las instalaciones del club Alma Juniors, de Esperanza. El mismo estará a cargo del Profesor José Jacquat.
Los requisitos para participar del mismo es haber completado el curso “Fuerza y Acondicionamiento IRB” online y el curso “Rugby Ready IRB” online.