Fecha 2 Torneo Litoral Femenino 2015

CHAROGA 15 vs C. PARQUE 5
CHAROGA 12 vs ECHAGUE 0
CHARRUAS 7 19 vs CHAROGA 7

Los partidos fueron de muy buen nivel, dado principalmente por los equipos que los disputaron. Claramente hay una superioridad de Charrua 7, siguiendo muy de cerca nuestras jugadoras de Cha Roga club, que con su humildad y respeto hacen de sus partidos dignos rivales para los equipos del certamen.
Las juveniles de Cha Roga Club, que crecen partido tras partido en su desempeño como promesas del rugby del litoral y semillero brillante de nuestra instutición. Tienen un largo camino a recorrer marcado por la Primera división que lleva como estandarte la pasión por el rugby y los colores de nuestro cangrejo.
El torneo se está tornando muy competitivo y con un juego de alto nivel, que en sus principios Cha Roga marcó ese nivel y hoy lo siguen el resto de los equipos a medida que van sumando minutos de juego.
Agradecemos a los árbitros Emilio Traverso y a Cristian Kuverling y árbitros residentes del Alma Jrs que colaboraron incondicionalmente en el certamen.

Tabla de posiciones acumulada
Ps.