Nuevos Desfibriladores para todos los clubes de la USR

QUERIDOS AMIGOS,
Como siempre digo lo más importante es mirar hacia adelante, y hoy (el jueves 07/07) tenemos un evento de suma importancia en la Unión Santafesina que representa muchísimo para los Clubes.

Por una gestión que realizaron en conjunto la UNION con los Clubes, se insistió por la SubComisión Médica de la USR en la adquisisón de Cardiodesfibiladores para equipar a los clubes, luego de diversas idas y venidas desde comienzos de año (la idea es del 2015), se logró incorporarnos en la campaña de FERNET BRANCA -UNICO COMO TU CORAZON-.

Esta empresa en su programa de R.S.E. donó a la UNION 3 equipos de Cardiodesfibiladores, con lo cual para equipar a todos los clubes del TRL (6 en total) y el Centro de Rugby de la UNION, se adquiere entre todos los clubes involucrados 4 equipos mas a precios muy convenientes, casi un tercio por debajo del valor de mercado, entregándose un equipo a cada club, prorrateandose entre todos dicho costo.

desfibrilador-con-marcapasos-mindray-beneheart-d3

Creo que esto es una gestión y un logro muy importante que demuestra el interés de la UNION en el apoyo constante a los Clubes, y un elemento que nos permite a CHA ROGA continuar avanzando en busca de los ideales que pretendemos todos: UN CLUB CADA VEZ MAS GRANDE EN TODO SENTIDO.

Les adjunto el programa para que asistan el día 07/07 a las actividades programadas y entrega de los equipos.
Es importante que los managers, colaboradores y responsables de equipos puedan asistir porque se explicará el funcionamiento de los mismos, y serán Uds quienes en definitiva tendrán al alcance la practica.
Atte
BOCHA Carosso (Presidente)

USR Y LA SALUD: CARDIOPROTECCIÓN EN EL RUGBY

Se desarrollará el día Jueves 07 de julio de 2016 en las instalaciones